martes, 18 de mayo de 2010

Nos Mintieron, Nos Engañaron Como A Un Pony....

Estoy emputecido, muy, muy muy emputecido, porque?
hace un rato, me estaba vistiendo luego de bañarme,
prendo la tele y como toda persona dejo que suene, suene, y suene
sin prestarle atención, luego pasados unos minutos, y con el secador
de pelo con un sonido ensordecedor, veo una imagen terrorífica
Felipe Bianchi, en chv noticias, con una cara de emputecido total.
apago el secador y escucho
"Las autoridades nos mintieron, nunca el estadio nacional estaría en el plazo anunciado, y como agravante los responsables lo sabían al dar esta noticia... el nuevo gobierno reevalúo la situación, y el estadio nacional estaría mucho después de el plazo estipulado, y sin techo...

Posteriormente mi reacción de furia total.....
Recuerdo que por culpa de la remodelación de el estadio nacional
yo no pude ver el concierto de AC/DC porque no existía recinto..
Odio a la ex-presidenta mucho más que antes, me da rabia, me engañaron
Era el concierto de mi vida, y no pudo ser, porque en algo había que robar plata para la campaña... ya que talvez lagos no quería prestar plata de la que se robo en EFE.... Estos weones se fueron y aun así siguen con cagazos... realmente estoy CHATO...

1 comentario:

  1. ho! pero que novedad!!!
    se sumara a los no-trenes del sur, al "parque" bicentenario, transantiago y privatizacion de los años 90...
    gracias concerta

    ResponderEliminar